ACCongresos

Inicio


Bienvenida

 

Estimados compañeros y amigos:

 

Es para mí un placer invitaros a participar en el XII Congreso de la Sociedad Española de Fisuras Faciales, que se celebrará en el Salón de Actos del Hospital Universitario de  La Paz en Madrid  los días 22 y 23 de noviembre de 2019.

 

Con el estímulo de conseguir el éxito, tanto en participación como en contenido, logrado en los congresos anteriores, hemos organizado el decimosegundo congreso con un programa atrayente y ambicioso donde nos centraremos, en esta ocasión en la Hipoplasia Maxilar, Manejo del Habla y Retos del Futuro de las Fisuras Faciales.

Hemos diseñado un programa multidisciplinar que incluye mesas de debate, conferencias, casos clínicos interactivos y contamos con la participación de expertos nacionales e internacionales en la materia, como Adi Rachmiel (Israel), Stephan Bergé (Alemania), Chris Laspos (Chipre). A todos ellos, les expresamos nuestro sincero agradecimiento por haber aceptado nuestra invitación.

Como venimos haciendo en los congresos anteriores, las comunicaciones orales serán presentadas en la Exposición Comercial, con presencia de los expertos, lo que ayudará a enriquecer el programa con las aportaciones de los congresistas.

En el empeño de mejorar el futuro de nuestros pacientes, nos comprometemos con el medio ambiente diseñando un congreso sostenible. Sin papel, con mínimos desplazamientos y consumo de productos de proximidad, estos gestos culminarán con la plantación de un almendro en nuestro hospital, símbolo de nuestra aportación a la disminución de la huella de carbono generada.

Por todo ello, os invito a asistir y a participar activamente en el XII Congreso de la Sociedad Española de Fisuras Faciales  y entre todos lograr que el evento sea un éxito y contribuya a mejorar el manejo de los pacientes con fisuras faciales.

 

Un cordial saludo

 

Mercedes Martín

Presidenta del Congreso

Sede

Ver más

Mi perfil de usuario

Ver más
Usuario no identificado en la plataforma

Acciones:
Desde aquí podrás realizar la inscripción o enviar una comunicación en caso de que seas ponente: