ACCongresos

Inicio


Bienvenida

Estimados compañeros y amigos:

Es para mí un placer invitaros a participar en el V Congreso Nacional SECYC 2018, que bajo el título de “Diagnóstico y tratamiento precoz del cáncer de cavidad oral” organizamos los días 15 y 16 de noviembre de 2018 en el Colegio Oficial de Odontólogos y estomatólogos de la I Región (COEM).

Con el estímulo de conseguir el éxito, tanto en participación como en contenido, logrado en los cuatro primeros congresos, hemos organizado el quinto con un programa atrayente, dotado de un enfoque multidisciplinar del manejo del cáncer de cabeza y cuello, esperando responder a vuestras dudas e inquietudes en una patología que constituye un pilar fundamental en la asistencia a nuestros pacientes.

El programa, creemos que bien dimensionado y atractivo, busca, desde el enfoque de diferentes especialistas, las mejores opciones de prevención, diagnóstico y tratamiento del cáncer de cabeza y cuello. 

Por todo ello, os invito a asistir y a participar activamente en el V Congreso Nacional SECYC 2018 y entre todos lograr que el evento sea un éxito y contribuya a mejorar el manejo de los pacientes con cáncer de cabeza y cuello.

Un cordial saludo

Jose Luis Cebrián Carretero
Presidente del Congreso

Sede

Ver más

Mi perfil de usuario

Ver más
Usuario no identificado en la plataforma

Acciones:
Desde aquí podrás realizar la inscripción o enviar una comunicación en caso de que seas ponente: